miércoles, 1 de noviembre de 2017

Quilt Camp en Quintes



Antes de contaros el fin de semana tan agradable y divertido que pasé, recordaros que este sábado os espero en mi taller para preparar la corona que dará la bienvenida a la Navidad..Sólo quedan 2 plazas ....No te lo puedes perder.


Y ahora si, Este fin de semana teníamos un quilt Camp en casa de Clarita. Yo llegué el viernes para no perder ni un minuto de costura. Y Me quedé con Belén en su casa junto a Elba y Conchi.... Nos fuimos las cuatro a cenar,mirar que caritas de cansadas.Pero a pesar de todo , Belén y yo nos quedamos hasta las tantas haciendo de las nuestras....Aguja en mano y aquello no tenía fin....



Llegada a casa de Clara, muy tranquilinas todas, posando para la foto y con prisa por empezar el proyecto.




Mirar que mesa más colocadina......a ver lo que dura.



Que os dije, allí no aparecía nada , cuando no se perdía la tijera de una se perdía la tela de otra.Pero eso no hizo que dejáramos de estar poseídas por la aguja ja jaaaa...



Un descanso para comer una exquisita fabada de verdinas que nos hizo Clara.



Y aunque no lo creáis , ni una foto hicimos del proyecto.. Asique si alguna consigue terminarlo, prometo enseñaros lo que Clara nos tenía preparado para hacer.Una minudencia que no conseguimos terminar.



Y yo seguí el Domingo de viaje hacia Cantabria Un paseo por San Vicente de la Barquera.



Una visita a Federica and co en Novales.




Un descanso en el hotel en Suances. Un sitio precioso.







Una visita como no, a Santillana del mar. Y mucho más que no quiero aburridos .



Y me despido por hoy con la mesa vacía pero llena de encanto de sueños y como no , de muy buenos momentos que pronto repetiremos. Muchas gracias Clarita por ser tan buena anfitriona y gracias a todas por estar cerca de mi.